Niña da lección sobre el racismo

Estados Unidos, 05 Abril.- Sofía es una pequeña niña a la que su mamá le había prometido que cuando cumpliera un mes utilizando el inodoro le daría un regalo que ella podría elegir. Brandi, la joven madre decidió llevar a su pequeña a una juguetería en la que finalmente ella escogió una muñeca.

Cuando estaban por pagar, la cajera le preguntó a Sofía si el regalo era para un cumpleaños y si había elegido esa muñeca para alguna amiguita?

Brandi se dio cuenta hacia que punto iba la empleada con sus comentarios y aunque le hizo una mirada furiosa la cajera siguió insistiendo, preguntando a Sofi: «¿Estás segura de que ésta es la muñeca que quieres?» a lo que la pequeña respondió: «Si»

Sin embargo a pesar de la declaración de la niña, la empleada insistió : «Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti». Después de escuchar eso, Brandi intentó ponerle un alto, pero Sofía se adelantó diciendo: «Sí se parece a mí. Es una doctora, como yo. Es una nena bella, como yo. ¿Has visto que lindo es su cabello? ¿Y su estetoscopio? »

La historia que posteriormente Brandi compartió a través de las redes sociales se volvió viral en poco tiempo, ella acompañó la publicación con el siguiente texto:
«Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y los ojos, y casa uno es bello»

 

Información Sin Embargo

Imagen vía web

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo