Recibe Incode a deportistas que asistirán a Parapanamericanos

Colima, 15 Marzo.- El judoca Guillermo Fermín Orozco Martínez realizó una visita al director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en agradecimiento al apoyo con el transporte y uniforme deportivo, previo a su competencia en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo, Brasil 2017, a celebrarse del 15 al 25 de marzo.

Debido a los resultados obtenidos en las Paralimpiadas Nacionales, en la categoría Junior de 66 kilogramos, Orozco Martínez logró su clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Sao Paulo en Brasil.

En comunicado de prensa, señalan que el deportista con apenas 18 años de edad y cuatro años de experiencia en la disciplina, es catalogado en su categoría como el judoca con más talento en todo el país.

Ante esta oportunidad que le brinda la vida, Guillermo Orozco dijo tener el compromiso de traerse una medalla para el país y el estado, por lo que agradeció a sus entrenadores, compañeros, familia y amigos por apoyarlo para lograr sus objetivos.

Por su parte, Brayan Aburto Beltrán estará en el mismo evento deportivo con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como del Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte y la Universidad de Colima.

Cabe mencionar que en esta visita también estuvo Rafael Solís Hernández, de la categoría Junior Sub20 en la división 55 kilogramos fue seleccionado nacional por CONADE, luego de su clasificación para el Nacional Juvenil. Solís Hernández ha estado en el judo por más de siete años y además busca cosechar más medallas y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos tomadas de Cobertura Informativa de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo