Empleados del Hospital Regional realizan paro

Colima, 15 Marzo.- Este miércoles trabajadores del Hospital Regional Universitario (HRU) de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, concretaron un paro laboral parcial por dos horas, debido a la falta de insumos y medicamentos en el nosocomio.

Por tal motivo, el secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, platicó con los empleados inconformes para restablecer los servicios anunciando un plan de contingencia para evitar la escazes de insumos y medicamentos en el Hospital Regional Universitario (HRU).

Villaseñor Ruiz informó también al personal del complejo médico que ya se hicieron trámites para que este fin de semana lleguen insumos y medicamentos que se requieren.

Villaseñor Ruiz dijo que la dependencia llevará a cabo una programación de acciones médicas para que “no haya faltantes, tanto de insumos así como de medicamentos”.

El secretario informó que durante las horas interrumpidas de consultas no se puso en riesgo a los pacientes, pues el servicio de urgencias nunca se suspendió, reanudándose la totalidad de los servicios.

Fotos tomadas de Facebook Enseñanza Hru ssa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *