Algarabía total vive Colima en Carnaval Azúcar Caribe

Colima, 13 Marzo.- Este fin de semana, miles de colimenses disfrutaron de la algarabía y exhuberancia de los participantes en una edición más del Carnaval Colima 2017 que organiza la Fundación Lo Mejor de Colima encabezada por Roberto Moreno Béjar.

El sábado y domingo, las avenidas Felipe Sevilla de Río, Tecnológico y María Ahumada de Gomez,  fueron el escenario ideal para que desfilaran más de 50 carros alegóricos, batucadas y comparsas integradas por personas del sector estudiantil, público y privado.

Todas los jóvenes participantes en esta edición 2017 del Carnaval que llevó por nombre Azúcar Caribe bailaron la noche del sábado con mucha energía y entusiasmo sobre dichas avenidas, desde su inicio en el hotel María Isabel de la capital hasta la tienda City Club de Villa de Álvarez.

Durante la realización del Carnaval, el comité organizador Fundación Lo Mejor de Colima, no reportó ningún tipo de de accidente o hechos lamentables, sin embargo destacó el gran comportamiento de toda la gente asistente, grupos, batucadas y participantes.

Fotos tomadas por Fundación Lo Mejor de Colima

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo