La la land el concierto, llega a México

Ciudad de México, 7 Marzo.- Para todos los fans y apasionados de la la land, llega a México un concierto por el compositor Justin Hurwitz quién dirigirá una orquesta sinfónica para musicalizar la película en vivo, este espectáculo se presentará en diferentes países en dónde se incluye México.

La orquesta estará compuesta por más de 100 músicos, un coro y un conjunto de jazz que acompañarán las grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend durante la proyección de la película.

Se anunció que el Show comenzará su gira en Hollywood con dos presentaciones el 26 y 27 de mayo y después empezará su giro por diferentes ciudades de Estados Unidos, proseguirá a Reino Unido, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza.

“No podría estar más emocionado de compartir esa experiencia con las audiencias durante el verano” comentó Chazelle

Cabe mencionar que está cinta se llevó el Oscar por Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora, por lo cual los productores se encuentran muy contentos y satisfechos de poder ser parte de este nuevo proyector y transmitir a su audiencia la emoción de tener músicos en vivo.

Los preparativos apenas están empezando por lo que no aún no se ha anunciado fechas, ciudad ni foro en que México recibirá dicho espectáculo.

 

Información Milenio

Fotografía cartel oficial de la película

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo