Restos humanos sobre la autopista del sol

El día de hoy seis personas fueron asesinadas durante el medio día en el estado de Guerrero, en dónde tras la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la declaración en la que se aseguró que la presencia del Ejército ha reducido los índices de ejecuciones en la identidad.

Al inicio de la reunión Chong felicitó al Gobernador Héctor Astudillo Flores por su trabajo frente al estado, mientras que horas antes de la inauguración los cuerpos de al parecer dos personas, fueron localizados sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo en seis bolsas negras.

De acuerdo a los medios locales, fue a las ocho de la mañana que se reportó a las autoridades sobre los restos encontrados a la altura de la colonia El Mirador.

Los cadáveres ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para que se les realicen los estudios y se pueda conocer la identidad de las personas.

Peros estos no fueron las únicas víctimas pues en la Colonia Panorámica dos hombres más fueron atacados a balazos y ninguno logró sobrevivir, también en la colonia Manantiales, otra zona conocida por ser peligrosa, fue ejecutado otro hombre.

También se presentó un reporte en Acapulco en dónde otra persona fue ejecutada a tiros, pero incluso durante el fin de semana pasado fueron hallados restos de dos personas en la comunidad la Esperanza y así como estos, los reportes llegaron y siguen manifestándose a la policía.

La violencia en Guerrero deja 344 homicidios en dos meses de 2017; Las ciudades más violentas son Chilpancingo y Acapulco en dónde se comenten el 36% de estos.

Información Sin Embargo

Fotografía de Milenio

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo