Abren convocatoria para cartel de la feria del ponche pan y café

Abren convocatoria para cartel de la feria del ponche pan y café

Colima, 24 Enero.- El día de hoy (24) se emite la convocatoria oficial para cartel de la feria del ponche pan y café Comala 2017, en la que se espera mayor afluencia de turismo nacional, extranjero y del Estado.

Dicha convocatoria va dirigida a diseñadores, arquitectos, estudiantes, artistas y a público en general del estado para que participen en este que es el 2º concurso, se realizará la 10º sexta feria durante las semanas santa y pascua.

El cartel tendrá que resaltar los elementos regionales; ponche, pan y café, así mismo podrá contener algunos más, a elección del autor, como culturales, tradicionales, arquitectónicos, entre otros, que sean propios del municipio de Comala.

Deberá incluir de manera destacada y obligatoria la leyenda: “Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2017”, además podrá incluir alguna frase o slogan que personalice la feria.

La técnica será libre sin límite de tintas y el formato a presentarse es impreso a color, obligatorio de 45 x 65 centímetros, considerando 5 centímetros en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales, y adherido a un soporte rígido para facilitar su manejo.

Se entregará un premio único de $4,000 (cuatro mil pesos 100/00 M.N.) al cartel ganador y menciones honoríficas el día sábado 8 de abril en el marco de la inauguración de la feria en el jardín principal de Comala.

Para seleccionar al ganador se conformará un jurado cuyo fallo será inapelable, tomando en cuenta la eficacia del diseño, concepto, originalidad, los elementos, el impacto visual y la calidad.

Las propuestas se recibirán desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta las 18:00 horas del día lunes 20 de febrero en el edificio del Ayuntamiento de Comala ubicado en calle Leona Vicario #1 Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y en el auditorio Juan Rulfo ubicado en el portal Progreso, de lunes a sábado de 15:00 a 18:00 horas.

El resultado con el nombre del ganador se dará a conocer el día miércoles 22 de febrero en la página de Facebook Oficial; Ayuntamiento Comala.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo