Otro lamentable fin de semana trágico en Sinaloa

Ciudad de México, 23 Enero.- Se suma a fin de semana trágico el estado de Sinaloa, durante el fin de semana fueron asesinadas 14 personas en tan solo cinco municipios del estado, la mayoría en Mazatlán y Culiacán, además fue privado de la libertad un comandante de la Policía Municipal y hasta el momento no ha sido localizado.

También en Mazatlán fueron ejecutadas seis personas, mientras en Culiacán murieron tres más por hechos violentos.

Por otra parte en el municipio de Concordia, sujetos armados se enfrentaron a balazos en la comunidad El Coco, dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en el municipio de El Fuerte; además otras dos personas fueron localizadas sin vida en la comunidad de Mochicahui y una más dentro de un canal de riego en la comunidad de La Sinaloa, en el municipio de Navolato.

El fin se semana violento se extendió a Guerrero, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la entrada del puerto de Ixtapa.

En Hidalgo, un delincuente muerto y un policía herido fue el saldo que dejó una persecución entre un presunto ladrón y elementos de seguridad pública de Huejutla.

Con Información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes