Mañana cierra la Convocatoria para “Rey y Reina del Carnaval de Colima 2017”

Colima, 16 Enero.- ­De acuerdo con La Fundación “Lo Mejor de Colima A.C.” y los organizadores del Carnaval 2017 dieron a conocer que las convocatorias para “Reina Carnaval de Colima” y “Rey de la Alegría Carnaval de Colima” cierra este martes 17 de enero. 

La reina que fue electa en el Carnaval de Colima 2016 fue Vanessa Carrillo Ochoa.

A través de sus redes sociales la fundación señaló que para participar, los interesados tienen que llenar el siguiente formato:

Si quieres participar en el proceso de elección Reina Carnaval de Colima 2017 están:

Ser mujer de nacimiento, y estudiante de nivel medio superior o superior de cualquier institución educativa del estado Nacionalidad mexicana o habitante en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Ixtlahuacán o Minatitlán.

Tener entre 17 y 24 años de edad. Estado civil: soltera. Ser madre no es una limitante. No haber participado en este mismo certamen en sus ediciones anteriores.

Para poder participar en el proceso de elección Rey de la Alegría Carnaval de Colima 2017 están con requisitos:

Ser varón estudiante de nivel medio superior o superior de cualquier institución educativa del estado. Nacionalidad mexicana o habitante en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Ixtlahuacán o Minatitlán. Tener entre 17 y 24 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes