Hombre muere tras pelea con machetes

 

Colima, 13 Enero.- ­ El día de ayer jueves (12) a las 5:50 de la tarde se desató una pelea entre dos personas dejó como saldo una persona muerta y una más herida, luego de que ambos hombres se enfrentaran con machetes y armas blancas.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Escutia, en el fraccionamiento San Ignacio, en Tecomán.

En el lugar quedó muerto uno de los implicados mientras que el segundo fue asegurado por la policía y atendido por sus heridas.

Al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo de Ramón González Madrigal, de 48 años de edad, quien había fallecido desangrado por golpes de machetes.

En la escena fue localizado además otro varón, identificado como el otro implicado en la pelea, quien presentaba heridas también. Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para atender al herido quien fue asegurado y estuvo resguardado por elementos de la Policía Municipal de Tecomán como presunto responsable para que no escapara.

Según informes, una riña desencadenó este asesinato, desconociéndose la causa original de la pelea. El presunto responsable del hecho será trasladado para su investigación y descartar responsabilidades en este hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *