Desaparece jovencita de la delegación Salagua

Colima, 13 Enero.-Mediante Facebook, la hermana de Michelle Enif García Amezcua, solicita ayuda de los usuarios de esta red social para encontrar a su hermana desaparecida desde el domingo 8 de enero de 2017.

Desde el domingo pasado se extravió Michelle Enif García Amezcua, de 20 años de edad, vecina de la delegación de Salagua. Su familia presentó una denuncia ante las autoridades, sin embargo, piden la ayuda de los colimenses para encontrar a la joven.

Al momento de su desaparición la joven llevaba puestos una blusa verde con bolitas blancas, unos pantalones de mezquilla, zapatos azules y, como señas particulares tiene el pelo color caoba con caída hasta  los hombros, ojos grandes, café oscuro; mide 1.72 de altura, delgada y dan teléfonos para informes en caso de saber datos para su localización al 3141032695.

La familia ha dado a conocer que la última vez se reportó el mismo domingo para decir que ya iba a su casa y ni el novio sabe de su paradero, por lo que la familia, amigos y solidarios se han sumado a su búsqueda sin encontrar resultado alguno hasta la noche de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes