Actores “sobrevivirán” a Donald Trump

Ciudad de México, 12 Ene.- Reunidos por una famosa revista, 21 actores hollywoodenses decidieron enviar un mensaje de forma ingeniosa y divertida al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de “I Will Survive”, canción que popularizó Gloria Gaynor, los famosos artistas responden al magnate, luego de los ataques que hizo en contra Meryl Streep.

La revista W Magazine unió a Emma Stone, Natalie Portman, Michelle Williams, Amy Adams y Andrew Garfield, entre otros, para interpretar el tema de música disco.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, cantan actrices y actores que en la campaña presidencial apoyaron a la demócrata Hillary Clinton.

“I Will Survive” fue escrita por Freddie Perren y Dino Fekaris, y fue lanzada en 1978 como un himno de libertad; asimismo, estuvo nominada a un Premio Grammy a la Canción del Año.

Aquí te compartimos el video

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes