Ciudad de México, 9 Enero.- En las playas de la isla del Mar del Norte Langeoog al norte de Alemania cientos de miles de huevos de plástico fueron arrastrados por las olas.
La policía del estado federal alemán de la Baja Sajonia informaba este miércoles (4) en su cuenta de Twitter de un hecho sorprendente: “En la playa de la isla Langeoog, al norte del país, han llegado cientos de miles de huevos de plástico” e informaron que las cápsulas de colores se encontraban en varios kilómetros de la playa.
De acuerdo a un medio alemán las cápsulas de plástico aún contenían los juguetes, sin rastro alguno de chocolate.
La policía cree que estos huevos cayeron de un barco que perdió parte de su carga durante una tormenta en Navidad, propiciando esta “Pascua en Langeoog”, como lo llamó la policía en un comunicado de prensa.
El alcalde de la localidad, Uwe Garrel, está coordinando la recogida de estos juguetes para evitar que lleguen al mar y supongan un peligro para los animales.
Las fotografías compartidas en redes sociales, muestran que se contó con el apoyo de muchos de los niños y adultos locales, que han acudido a la playa por su ·”Pascua en Langeoog” o “Botín Navideño”.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven