Huevos Kinder llegan a una playa en Alemania

Ver imagen en Twitter

Ciudad de México, 9 Enero.- En las playas de la isla del Mar del Norte Langeoog al norte de Alemania cientos de miles de huevos de plástico fueron arrastrados por las olas.

La policía del estado federal alemán de la Baja Sajonia informaba este miércoles (4) en su cuenta de Twitter de un hecho sorprendente: “En la playa de la isla Langeoog, al norte del país, han llegado cientos de miles de huevos de plástico” e informaron que las cápsulas de colores se encontraban en varios kilómetros de la playa.

De acuerdo a un medio alemán las cápsulas de plástico aún contenían los juguetes, sin rastro alguno de chocolate.
Ver imagen en Twitter

La policía cree que estos huevos cayeron de un barco que perdió parte de su carga durante una tormenta en Navidad, propiciando esta “Pascua en Langeoog”, como lo llamó la policía en un comunicado de prensa.

 El alcalde de la localidad, Uwe Garrel, está coordinando la recogida de estos juguetes para evitar que lleguen al mar y supongan un peligro para los animales.

Las fotografías compartidas en redes sociales, muestran que se contó con el apoyo de muchos de los niños y adultos locales, que han acudido a la playa por su ·”Pascua en Langeoog” o “Botín Navideño”.

Ver imagen en Twitter

                                                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *