El sistema frontal no. 20 se extenderá en etapa de disipación sobre la península de Yucatán, mientras que un nuevo sistema frontal (posible no. 21) se aproximará a la región fronteriza del noreste del país durante la tarde.
Además, continuarán temperaturas frías durante la mañana y noche en entidades del norte y centro de la República.
Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 5 de enero de 2017:
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 5 de enero de 2017:
Temperaturas de -5°C a 0°C: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven