Llegan seis buques al puerto de Manzanillo

Colima, 5 Enero.- Se tiene programado para el día de hoy (5) el arribo de seis buques al puerto de Manzanillo. El primero de ellos atracará a la 1:00 de la madrugada. Este portacontenedores, denominado CMA CGM Mississippi, con bandera de Singapur, viene procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán y su destino final es Busan, Corea del Sur.

Después llegará El Atlantic Lily, un buque tanque con bandera de Hong Kong y cargado de gasolina, arribará a las 2:00 de la madrugada procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Por con siguiente arribará El portacontenedores Maersk Gateshead, de la línea naviera Maersk y con bandera de Dinamarca, atracará hoy a las 7:00 de la mañana procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para posteriormente seguir su ruta a Yokohama, Japón.

Niledutch Orca, un portacontenedores de la naviera APL y de bandera Malta, arribará a las 21:00 horas procedente de Yangshan, China, con destino al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

A las 22:00 horas arribará el buque granelero Kapetan Nondas, de la naviera Trampa y de bandera panameña; viene procedente de Topolobampo, Sinaloa, con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Finalmente, a las 22:30, arribará el último buque programado para el día de hoy, el portacontenedores MOL Paradise, con bandera de Singapur y perteneciente a la línea naviera MOL; viene procedente de Callao, Perú, con destino a Tokio, Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes