Toman caseta de Colima por gasolinazo

 Colima, 4 Enero.- Desde las 9 de la mañana con 35 minutos horas de este miércoles (4) fueron “tomadas” las instalaciones de la caseta de peaje de Cuyutlán y se levantaron las “plumas” para dejar que los vehículos que transitan por la autopista Colima – Manzanillo y viceversa, pueda pasar libremente.

Esta manifestación es parte de las acciones que diversos grupos de ciudadanos han estado adoptando para protestar por el incremento de los precios de las gasolinas y el diésel, decretado por el gobierno federal a partir del 1 de enero del 2017.

Los manifestantes hasta el momento no han dicho cuánto tiempo mantendrán liberados los carriles para que los vehículos puedan pasar gratuitamente sin tener que pagar la cuota correspondiente.

Este es el segundo día que se toman las instalaciones de la caseta, ya que este martes (3) en 2 ocasiones fueron tomadas, primero al medio día, y posteriormente por la noche un grupo de jóvenes llegaron a la caseta de peaje y la liberaron por espacio de una hora aproximadamente.

Información: Quadratín

Imagen: Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes