Todo listo para el festival Coachella 2017

 

Ciudad de México, 4 Ene.-  Durante dos fines de semana, del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, la edición 2017 del Festival Coachella de Música y Artes presentará múltiples shows que encabezarán Beyoncé, Radiohead y Kendrick Lamar.

Ésta es la primera actuación en vivo confirmada en 2017 de Beyoncé, quien pasó la mayoría del año anterior en promoción de su álbum “Lemonade”. Aunque la intérprete de “Formation” no suele presentarse en festivales, actuó en el Global Citizen Festival el año pasado y participó en Made in America en 2015.

Radiohead, que el año pasado lanzó su disco “A Moon Shaped Pool”, dio una serie de shows entre mayo y octubre de 2016. Uno de sus destinos fue la Ciudad de México, donde la agrupación ofreció dos conciertos. Coachella también es su primera aparición confirmada de 2017.
En tanto, después de publicar un disco tan imponente como To pimp a butterfly en 2015, Kendrick Lamar llega como uno de los shows más esperados por los fervientes de la música rap.

De acuerdo con Rolling Stone, el cartel de Coachella incluye también a Lorde, The xx, Justice, Bon Iver, Hans Zimmer, Martin Garrix, Mac DeMarco y Two Door Cinema Club.

El evento se lleva a cabo anualmente en el Empire Polo Club en Indio, California, y según la página oficial, los boletos pueden ser adquiridos desde el día de hoy.

Con información de El Diario de Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes