Jóvenes embozados regalan gasolina y aceite en Chiapas

Ciudad de México, 3 Ene.- Por alrededor de 20 minutos, mujeres y hombres embozados regalaron gasolina y aceite al público en general; asimismo, provocaron diversos destrozos en la gasolinera Macal, ubicada en Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, los jóvenes protestaban contra el alza de la gasolina anunciados por el gobierno federal; la gasolinera quedó completamente destrozada.

Los tanques fueron apedreados, las mangueras quedaron tiradas con el combustible regándose lo que pudo haber ocasionado un incendio.

Tras 20 minutos de desastre, al lugar arribaron elementos de la policía estatal para resguardar el lugar e investigar los hechos.

Luego de los destrozos causados por supuestos normalistas en la gasolinera Macal en Tapachula, el gerente general del Grupo Picorsa, Mauro Zavala, aseveró que pedirán que se resguarden y se incrementen las medidas de seguridad en las gasolineras de la región.
El empresario de Tapachula remarcó que, ante estos hechos, se sienten indefensos y desprotegidos.

Se mandó una alerta a la unión de gasolineras de la zona costa para que cada uno tome las medidas necesarias para hacer frente a esta situación”.

Aseguró que los daños causados por los estudiantes quedaron grabados en el sistema de vigilancia para poder interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Aseveró que los presuntos normalistas amenazaron con quemar la gasolinera en su intento de repartir combustible a la población.

Con información de El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes