
Ciudad de México, 12 Dic.- El afamado Gael García fue nominado una vez más en la categoría de Mejor Actor de Comedia/Musical para la próxima entrega de los Globos de Oro, a celebrarse el próximo 8 de enero de 2017. El mexicano ganó este mismo premio a inicios de año.
El mexicano competirá ahora contra Anthony Anderson (Black-ish), Donald Glover (Atlanta), Nick Nolte (Graves) y Jeffrey Tambor (Transparent).
García Bernal interpreta a Rodrigo De Souza, una versión ficticia del director venezolano Gustavo Dudamel, que asume la conducción de la Orquesta Sinfónica de Nueva York.
Sus aventuras se cruzan con las de la oboísta Hailey (Lola Kirke), quien busca su gran oportunidad en la música.
La serie, que ganó también el Globo de Oro como Mejor Comedia en 2016, está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, en el que el oboísta Blair Tindall relata su experiencia como músico en Nueva York.
La tercera temporada se estrenó el 9 de diciembre y contará entre su elenco con la actriz italiana Monica Bellucci.
«En esta temporada Rodrigo está viviendo una de sus fantasías, que incluye además una de mis fantasías, porque a través de Rodrigo me expreso yo mismo. Rodrigo puede conocer a Alessandra, la Fiamma, y yo pude conocer a Mónica», dijo a la AFP por estos días.
Con información de Sipse
La mañana de este sábado, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condenó los hechos y detalló (el día de ayer)…
En las grandes ciudades, los centros de comando y control, conocidos como C4 o C5,…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
La encargada de despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) del Gobierno del Estado,…
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que, derivado de las investigaciones realizadas por personal…