Dosier deportivo

Dosier deportivo

Cristiano Ronaldo y su cuarto Balón de oro

Ciudad de México, 12 Dic.- Cristiano Ronaldo ganó por cuarta ocasión en su carrera deportiva el Balón de Oro, un premio otorgado por la prestigiosa revista France Football al mejor jugador del año. En esta edición CR7 superó a Lionel Messi, su principal rival en los últimos ocho años, aunque la el argentino lo sigue superando con un premio más, pues en 2015 sumó su quinto Balón de Oro. En este año, el astro del Real Madrid se coronó con su club en la Champions League y con su selección en la Europa League.

América, con la mejor actitud ante Real Madrid

Luego de su victoria con voltereta incluida contra el equipo coreano Jeonbuk, América se encuentra ya en la ciudad oriental de Yokohama, en espera de su duelo contra los Merengues dentro del Mundial de Clubes. El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, dijo que llegan «muy ilusionados, con la buena noticia de que hoy (ayer) por la mañana Rubens y Renato trabajaron al parejo del grupo y se suman como opciones para el cuerpo técnico, dirigido por Ricardo La Volpe. “Fue un viaje rápido, sin cansancio, hay (que) descansar y mañana (hoy) a entrenar», mencionó el otrora artillero americanista. Este será el quinto duelo entre América y Real Madrid.

Nico Rosberg y Michael Phelps, a la lista de retirados

Michael Phelps y Nico Rosberg se suman a la lista deportistas retirados durante el 2016. Entre los atletas se encuentran Yelena Isinbayeva, Kobe Bryant o Miroslav Klose, el máximo anotador en mundiales de futbol. De esta manera, Michael Phelps pone el broche de oro a su carrera, dejando un récord como el deportista olímpico con más medallas de la historia. A su vez, Nico Rosberg sorprende al mundo del automovilismo al anunciar su retirada de la competición, a cinco días de haberse proclamado campeón del mundo, sumando en 10 años de competencias en la F1 unos 23 premios.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo