Dosier deportivo, las últimas noticias

Dosier deportivo, las últimas noticias

Cinco jugadores mexicanos estarán en los octavos de final de Champions League

Ciudad de México, 7 Dic.- La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa llegó a su fin este día y con ello se confirmó a los 16 equipos que lograron su pase a los octavos de final. Los mexicanos que lograron acceder a esta ronda con sus respectivos clubes son Miguel Layún, Héctor Herrera, José Tecatito Corona, Raúl Jiménez y por supuesto, Javier Hernández. Los equipos clasificados son: Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City y Juventus, Paris Saint Germain, Benfica, Manchester City, Bayern Múnich, Leverkusen, Real Madrid, Porto y Sevilla. El sorteo donde podrán conocer a sus rivales será el próximo 12 de diciembre.

 

Posponen venta del AC Milan

El cierre del acuerdo de adquisición del club de futbol italiano AC Milan será pospuesto para el 3 de marzo, informaron este miércoles la compañía del ex primer ministro Silvio Berlusconi, propietaria del equipo, y el consorcio chino que pretende comprarlo. Según una nueva negociación entre las partes, los inversores chinos pagarán un adicional de 100 millones de euros (107 millones de dólares) a Berlusconi el 12 de diciembre, además de los 100 millones de euros que ya abonaron en otros dos pagos.

 

Anota gol y minutos después muere en la cancha

Un joven futbolista de 19 años falleció durante un duelo de la Liga de Tanzania, cuando su equipo Mbao se enfrentaba al Mwadui FC. Ismail Mrisho Khalfan era la figura del encuentro, pues a los 29 minutos del partido anotó el gol que les daba la ventaja. Según la información de los testigos, en el segundo tiempo el jugador se desplomó tras recibir una aparente falta y comenzó a convulsionarse. A pesar del esfuerzo de los jugadores y el cuerpo médico que lo atendió, ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven.

 

Imágenes vía ESTO

Con información de Milenio y La Jornada

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo