De las infecciones 23 corresponden a hombres y 236 a mujeres, de las cuales 174 han contraído el virus durante la etapa de gestación, es decir, el 67.18 del total de casos corresponde a mujeres embarazadas.
Sin embargo, es la segunda entidad con la mayor cantidad de casos confirmados mediante pruebas de laboratorio por cada 100 mil habitantes, con un índice de 35.01 casos, sólo por debajo de Yucatán, con 35.86.
Además, según el reporte de la dependencia federal, Colima es el noveno lugar nacional en contagios de este virus, por debajo de Veracruz, Guerrero, Yucatán, Oaxaca, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven