Ciudad de México, 6 Oct.- Una mujer salva su vida y la de su hija de tan sólo 4 años de edad, luego de haber recogido su auto de la agencia, comenzó a incendiarse sobre Periférico Norte, en dirección a la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
La mujer que conducía un Dodge Visión fue identificada como Jessica Lizárraga Reyes, de 25 años de edad, quien iba acompañada de su pequeña hija. Cuando la madre se percató de que su vehículo echaba humo se orilló, para ver qué andaba mal, sin embargo, en el momento en que se estacionó el motor comenzó a incendiarse.
“Cuando quise abrir la puerta, ya se estaba incendiando el carro, de hecho traigo la cara quemada, entonces me baje, saque a mi hija y nos echamos a correr, la gente se orilló a tratar de ayudarnos, pero el carro se incendió en menos de cinco minutos”, señaló Lizárraga Reyes.
De acuerdo con la victima mencionó al personal de la agencia que el carro tenía un ruido y los que aseguraron era parte de la alineación.
Luego de circular un par de kilómetros, las fallas en el motor comenzaron, y en menos de cien metros, el auto ya se estaba incendiando.
En escasos minutos el vehículo fue consumido por las llamas a la altura del Centro Comercial Perinorte, en dirección de la zona de Las Arboledas.
Gracias a la inmediata reacción de la madre, la menor salió ilesa, mientras que ella resultó con quemaduras leves en el rostro.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven