
La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal, ocasionará descenso en la temperatura en el noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país, así como vientos del norte y noreste con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
La entrada de humedad del mar Caribe favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 28 de septiembre de 2016:
Intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz (norte), Oaxaca y Ciudad de México.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chiapas, Tamaulipas, Querétaro, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Tlaxcala y Morelos.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven