Se anuncia el lanzamiento de Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir

imagen television anuncia transmisiones

Ciudad de México, 26 Sep.- El próximo 17 de octubre, Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta en el país, iniciará de manera oficial sus transmisiones a través del Canal 3.

Así fue anunciado por la televisora propiedad de Grupo Imagen, que pertenece al empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, a través de su cuenta en Twitter donde compartió un video con la premisa del lanzamiento.

Bajo el lema #JuntosSomosLibres, Imagen Televisión arrancará transmisiones en punto de las 20:00 horas en todo el país, además de las plataformas de televisión de paga, como parte de la reforma en materia de telecomunicaciones.

Entre otras personalidades, se ha confirmado que Ciro Gómez Leyva será el encargado del noticiero nocturno, que se transmitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas por el Canal 3, donde estará acompañado por un equipo de profesionales de la información y producción en televisión.

Imagen Televisión llegará a 123 frecuencias, y tendrá presencia en las 150 ciudades más importantes de nuestro país, y de acuerdo con especialistas en telecomunicaciones, será competencia directa para Grupo Televisa y TV Azteca, empresas que durante años mantuvieron el duopolio televisivo en México.

La cadena de Olegario Vázquez Aldir, iniciará transmisiones exactamente a un año y 9 meses de haber ganado la licitación, por la que presentó una oferta económica de mil 808 millones de pesos.

Otras personalidades como Javier Alarcón, Yuriria Sierra, Mauricio Barcelata, Luz María Zetina y Carlos Arenas, figuran entre la lista de talento con el que contará la nueva cadena de televisión abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes