Colima destaca a nivel nacional en educación

Colima destaca a nivel nacional en educación

estudiantes

Colima, 20 Sep.- El gobernador Ignacio Peralta Sánchez destacó que la educación es una de las políticas públicas más importantes de su gobierno, por lo que se compromete a trabajar arduamente para que Colima siga destacando a nivel nacional en esta materia.

El gobernador durante la ceremonia y honores a la bandera en el Colegio Vilanova, resaltó que un niño colimense, logró ser la calificación más alta en la Olimpiada Nacional del Conocimiento, como consecuencia el estudiante saludo personalmente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Ese niño es de Colima, es un niño de Coquimatlán, es un ejemplo a seguir porque con su esfuerzo logró ser primer lugar nacional, junto con otros dos, pero uno de ellos, es de Colima”, apuntó.

En el marco de la ceremonia cívica del plantel y acompañado por el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, el gobernador expresó que eso es una buena noticia, “porque quiere decir que todo el sistema educativo en Colima está bien, pero queremos que eso siga y que el próximo año otros niños colimenses destaquen para que saluden al presidente y que así lo hagamos y que podamos refrendar año con año”.

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: