Saldo blanco durante el puente vacacional

15septmexico

Colima, 19 Sep.- El director de Protección Civil, Moisés Marín Cárdenas informó que este puente hubo saldo blanco desde el evento del Grito de Independencia como el Desfile Cívico Civil, gracias a la coordinación de las corporaciones y a la buena disposición de los visitantes y locales.

“Si poco a poco vamos cambiando la conciencia de la gente, vamos a tener menos situaciones que lamentar”, afirmó el director de Protección Civil.

“En El Grito nos encargamos de apoyar con el acordonamiento y aseguramiento del lugar, contamos con una buena organización, se tuvo un puesto de socorro en coordinación con Cruz Roja y Bomberos, en caso de un incidente se canalizaba adecuadamente”.

A pesar que el día viernes se presentó un hecho de tránsito y resultó una persona lesionada en el interior de su vehículo, ésta fue liberada con apoyo de Protección Civil en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, y la persona tuvo lesiones menores.

Hubo avistamientos de cocodrilos en Boca de Pascuales, sin embargo fueron falsa alarmas, ya que no existe información por parte de la comisaria y ningún aviso; de ser así el director de PC pide a la ciudadanía marcar al 3240215; en lo que va del año se han capturado y reubicado 15 cocodrilos.

Imagen: dualyear.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes