Terrible accidente en el tramo Cihuatlán-Barra de Navidad

choque-jalisco

Jalisco, 12 Sep.- En la carretera 200 en el tramo Cihuatlán – Barra de Navidad, ocurrió un trágico accidente, en cual una niña y una mujer adulta perdieron la vida, además de 5 lesionados.

Las unidades implicadas son un auto compacto Nissan, en el que viajaba Georgina Valdovinos Gutiérrez, vecina de la comunidad de Villa de Obregón, la cual perdió la vida a
consecuencia de las graves lesiones.

En la camioneta Quest, con placas de Colima, viajaban varias personas, y era guiada por quien fue identificado como Salvador Adame Barreto, de 60 años de edad, originario del estado de Colima el cual tras el percance quedó en calidad de detenido a disposición de autoridades ministeriales de Jalisco y según reportes se encuentra delicado de salud, además viajaba otra persona de la que solo se informó que era un adulto mayor.

En el auto Nissan viajaban cinco personas,  dos adultos y tres menores de edad y además de la adulta y falleció una niña de tres años de edad.

Fuentes no oficiales revelaron que al menos tres de las personas lesionadas, fueron canalizados al hospital de Cihuatlán, pero ante la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes