Conmovedor vídeo: 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer

 

 

 Ciudad de México, 12 Sep.-  Es increíble y gratificante está muestra de afecto por parte de los alumnos hacia su profesor Ben Ellis, de Nashvile, Estados Unidos, que pasa por momentos difíciles.

No importa de qué escuela sean ni en qué grado vayan, el que 400 alumnos se hayan reunido afuera de la casa de su maestro para cantarle y desearle pronta recuperación, simplemente es asombroso.

Ben enseña latín y estudios bíblicos en la Academia Presbiteriana de Cristo, la última semana asistió a clases pese a que se encontraba en proceso de quimioterapia y tratamiento de radiación porque enseñar “le hace bien”.

El pasado miércoles 7 de septiembre recibió malas noticias por parte de los médicos, pero justo al medio día, 400 estudiantes se dieron cita en su hogar para cantarle alabanzas.

“El rector dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él”, dijo un pupilo.

La idea nació porque a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar. “Nuestros hijos van a esa escuela y aman al señor Ellis. Él es la verdadera definición de un maestro, un modelo, un hombre de servicio”, comentó Shannon Lee Sibert.

El clip fue filmado por uno de sus hijos y hasta el momento ha sido visto por más de 20 millones de personas.

Información: SDP noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes