Luis Videgaray renuncia a la Secretaría de Hacienda

Luis Videgaray renuncia a la Secretaría de Hacienda

videgaray

Ciudad de México, 7 Sep.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentó su renuncia al cargo el día de hoy miércoles, confirmó la titular de comunicación social de la dependencia, Claudia Alejandra Algorrí Guzmán.quien en entrevista para Radio Fórmula dijo que la salida del funcionario sería anunciada por el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, sería José Antonio Meade, actual secretario de Desarrollo Social quien lo sustituiría en el cargo.

Las especulaciones se han hecho más grandes, luego de que Meade cancelara toda su agenda de trabajo, incluida la visita que tenía programada hoy al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Presidencia de la República ya convocó a los medios de comunicación a las 11:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos, desde donde Peña Nieto podría informar los cambios en su gabinete.

La salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se da en vísperas de la presentación del paquete presupuestal al Congreso de la Unión, que según expertos estaría marcado por un drástico recorte lo que significaría un año económicamente complejo para el país.

La renuncia de Luis Videgaray figuraba debido a sus aspiraciones para ser el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender por la gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo