Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por recomendación del Sistema Nacional de Protección Civil, ordenó que continúe la suspensión de clases en el turno vespertino en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería, para este lunes cinco de septiembre, con motivo de las lluvias generadas en territorio colimense por la Tormenta Tropical Newton y para salvaguardar a los estudiantes de la costa.
La suspensión incluye a todos los planteles del nivel básico del turno vespertino, a los Isenco de Manzanillo y Tecomán, y la Universidad Tecnológica de Manzanillo.
El Mandatario Estatal pidió a la población seguir atentos a las recomendaciones de Protección Civil y a los comunicados oficiales que se estén emitiendo, ya que debido a este fenómeno meteorológico que afecta las costas de la entidad, se seguirán generando lluvias en la mayor parte del Estado.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven