EPN asegura que no hubo más gasolinazos

nogazolinazos

Ciudad de México, 02 Sept.- El día de ayer durante su reunión con 300 jóvenes, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que se comprometió a que en 2015 no habría más gasolinazos, pero que nunca prometió que no subiría el precio de la gasolina

Daniel Arriaga, uno de los muchachos elegidos para participar en el encuentro con Peña Nieto, le preguntó qué lo llevó a romper su compromiso de que no habría más gasolinazos.

El presidente le respondió que habían distorsionado su compromiso, pues en el inicio de 2015 sí dijo que no habría más gasolinazos y que no los hubo.

“Pero también debo decir que nunca comprometí a que no fuera a incrementarse la gasolina. Lo que sí comprometí es que habríamos de tener reducción en las tarifas de energía eléctrica, en las tarifas telefónicas, como ha ocurrido y recientemente anunciamos reducción en tarifas de gas LP”, dijo.

Afirmó que nunca se comprometió a que la gasolina no subiría, pero que el gobierno pretende liberar el precio para que sea el mercado el que defina los costos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes