Peña Nieto a cumplido 5 de 7 compromisos

tercer_informe_de_gobierno_3650_640x

Colima. 31 Ago.- El día de mañana, 1º de septiembre el Presidente Enrique Peña Nieto, dará su cuarto informe de gobierno en donde ha cumplido sólo el 22.9% de sus compromisos, sin embargo, para Colima lleva 5 de 7.

Las obra concluidas por la administración federal para la entidad es la construcción del Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, no obstante, aún no está en operación.

El compromiso de obras para Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán ya fue cumplido además de obras en Armería, Minatitlán y Tecomán.

También la ampliación a seis carriles de la autopista Colima-Guadalajara, en el tramo Colima-Tonila, ya fue concluido y la carretera Pez Vela-Jalipa en Manzanillo.

Por otra parte, los compromisos que aún falta por realizar es la construcción de un Parque Metropolitano en Tecomán y el túnel ferroviario para el cambio de ruta en Manzanillo que ha generado malestar entre la población por el retraso de la construcción y la nueva fecha de conclusión será en diciembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *