Enrique Ochoa Reza se reunió con la militancia del PRI

enrique colima

Colima. 31 Ago.- El día de hoy (31), el Presidente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza encabezó una reunión a las 5 de la tarde en el Casino de la Feria en el puerto de Manzanillo a la que asistieron delegados federales, funcionarios estatales, y en donde el gobernador Ignacio Peralta entregó el Plan Estatal de Desarrollo, Ochoa festejó porque el PRI recuperó la mayoría en el Congreso del Estado.

“En estos días ha habido un cambio importante en la composición del Congreso del Estado en Colima ahora el PRI tiene la mayoría y la pregunta importante es que vamos hacer con esa mayoría parlamentaria, qué vamos hacer con esa mayoría en el Congreso del Estado”.

El presidente también hizo un llamado a los militantes para fortalecer el partido y enfatizó que no quieren a los traidores en el instituto político. Finalmente con relación al proceso legal que se le sigue al ex gobernador Mario Anguiano Moreno acusado de malos manejos de los recursos públicos dijo que estarán atentos a este caso.

El dirigente del CEN del PRI, llamó a promover una agenda nacional que elimine la violencia política de género.

“Por ello trabajaremos armónicamente a todos los niveles del partido con el propósito revisar capacitaciones, programas a evaluar, para que participación de la mujer en política colimense sea en mejores condiciones de responsabilidad y equidad”.

Finalmente, el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza señaló que respalda la invitación que el ejecutivo federal hizo a los candidatos presidenciales de Estados Unidos Hillary Clinton y Donald Trump y avaló la visita aspirante Republicano al país y la reunión con el mandatario mexicano.

“Apoyamos al Presidente Enrique Peña Nieto en su declaración de que defenderemos los intereses de México y los derechos de los mexicanos en territorio nacional y el extranjero. Y apoyamos al  Presidente de que México no pagará muro alguno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes