Ciudad de México, 31 Ago.- En una fábrica al sur de Francia, unos trabajadores encontraron 370 kilos de cocaína en un cargamento.
“La droga, que se encontraba dentro de varias bolsas escondidas en un contenedor, tiene un valor (en el mercado negro) de aproximadamente 50 millones de euros”, detalló el fiscal de Marsella.
Los 370 kg de cocaína se hallaban insertos en un contenedor de zumo de naranja procedente de Costa Rica.
La fábrica, ubicada en la ciudad de Signes, cerca de la costa mediterránea, produce concentrados de varias bebidas. Según el portavoz de la compañía, los empleados no tardaron en notificar el hallazgo a la Policía.
Después de los hechos, las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre el tráfico y la importación de sustancias ilegales.
Cabe mencionar que las hojas de coca fueron utilizadas en la receta original de Coca-Cola, elaborada en el siglo XIX, Sin embargo, los representantes de la compañía afirman que la cocaína nunca ha sido un “ingrediente añadido”.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven