Ejecutan a despachador de gásolina

Ejecutan a despachador de gásolina

gasolineras

Colima, 29 Ago.- El día de ayer por la noche, un par de “sicarios” asesinaron de tres balazos, a un despachador de la gasolinera denominada “Árbol de Limonero” ubicada cerca del libramiento Fernando Moreno Peña en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes la victima es Fidel Saucedo Baltazar de 28 años, recibiendo dos balazos en la mandíbula y otro en el pecho.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 11:25 de la noche, cuando los sicarios se acercaron caminando a donde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quemarropa, luego ambos huyeron rumbo hacia la colonia Elba Cecilia del municipio de Tecomán.

Los testigo de inmediato dieron aviso a las autoridades, minutos más tarde las Cruz Roja intentó auxiliar pero ya era demasiado tarde pues el despachador se encontraba sin vida.

Policías estatales y municipales resguardaron la zona y procedieron en busca de los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado de los Peritos y el Médico legista incautó en el lugar ocho casquillos percutidos calibre 9 mm. para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: