Así se vivió el último mensaje de Juan Gabriel

juanga

Ciudad de México. 29 Ago.- Después de la terrible noticia de la muerte de Juan Gabriel, el día de ayer a las 11:30 a.m, en California, a causa de un infarto, el cantautor mexicano  realizaba su gira ‘MeXXIco es Todo 2016’ y el viernes, en el que sería su último concierto, se presentó en los Ángeles.

Siendo su último concierto, un adiós que no planeó con una última serenata dedicada a su público y un mensaje que define en gran parte el legado de este artista que marcó generaciones.

‘El Divo de Juárez’ hizo una presentación en la que mostró toda su vitalidad y entrega, y en la que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

El concierto como era de esperarse se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

El escenario, que asemejaba una guitarra, le permitió recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior. Y allí fue donde se reflejaron las últimas palabras a sus fans:

“Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”. Con este mensaje cerró su concierto, su última subida al escenario y la despedida a su público.

Ayer por la noche se presentaba en El Paso, Texas, en Don Haskins Center de UTEP, como parte de su gira, autoridades de UTEP anunciaron que a partir de hoy (lunes) 10 de la mañana, comenzará el reembolso en el lugar de la compra, de los boletos adquiridos para el show del fallecido cantante.

Su gira por diversos lugares de Estados Unidos y México inició el viernes 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego.

Tras su muerte, el artista también dejó pendientes conciertos que tenía programados para todo el mes en Guadalajara, Jalisco, el 3 de septiembre; Seattle, Washington, el 9; Fresno, California, el 11; Las Vegas,Nevada, el 16; Dallas y McAllen, Texas, el 18, 22 y 23; Chicago, el 25 y Greensboro el 29 del próximo mes.

De acuerdo con la página oficial de su gira, en octubre tenía planeado viajar a las ciudades de Miami, Saltlake City, Nueva York, Laredo, Phoenix, Foxwoods y el 30 de octubre visitaría Puerto Rico.

Su más reciente trabajo ‘Los Dúo’ fue el disco más vendido durante el año pasado en México y durante 10 meses entre 2015 y 2016 se mantuvo en el número uno de la lista Top Latin Albums.

Una lamentable e inesperada despedida del “Divo de Juárez”, que dio vuelta al mundo y se recordara con cariño como la gran persona y artista que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes