Encuentran cadáver en Tecomán

semefo

 Colima, 24 Ago.- Se ha registrado el mayor despunte de violencia dentro de los municipios de Armería y Tecomán, el día de ayer (23) fue encontrado el cadáver de una mujer con un disparo en la cabeza, localizada en una brecha cerca de la carretera Tecomán – El Real.

El suceso se reportó de manera anónima cerca de las 6 de la tarde, en el callejón conocido como “Bomba de Parra”, en la vialidad mencionada.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para corroborar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo de una mujer, de edad no estimada.

La mujer vestía un pantalón azul, una blusa negra y tenis negros con gris. Su identidad permanece hasta el momento desconocida.

Investigaciones preliminares en el lugar de los hechos señalaron la presencia de un casquillo de bala 9 mm. cerca de donde se encontraba el cuerpo, mientras que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

Los elementos de Justicia continúan las investigaciones para saber la identidad de la mujer, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes