Reportera baleada en Veracruz

reportera

Ciudad de México, 23 Ago.- La reportera Lucía López Castillo fue baleada por un “supuesto asaltante” que irrumpió en su casa la noche del domingo, resultando herida de gravedad. a las afueras de su domicilio en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

La comunicadora que labora para la revista Cara Política y Análisis Político, fue internada a un hospital particular donde se le reporta grave pues resultó herida de los riñones y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) lamentó los hechos y anunció que se procedió a la atención integral de la periodista y su familia, como medida urgente.

En un comunicado de prensa, se detalló que de manera paralela se activaron los protocolos correspondientes en coordinación con las autoridades de seguridad pública y Fiscalía General.

El organismo exhortó a las autoridades ministeriales a llevar a cabo una investigación diligente para el esclarecimiento de los hechos que rodearon la agresión de Lucía López Castillo, así como la identificación del autor del delito o quienes resulten responsables, para que sean procesados y castigados conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes