Invitan a los colimenses a practicar deporte

carrera ignacio peralte

 

Coilma, 22 Agosto.- Se llevo acabo la Primera Carrera con motivo del XV Aniversario del Hospital Regional Universitario, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, invito a la población a practicar deporte y que asistan a las carreras que se llevan a cabo cada semana.

 “Lo que nos interesa es no solamente estar conviviendo todos los domingos, sino que estemos activos haciendo ejercicio, es un tema de salud que nos interesa a todos los colimenses y toda la sociedad se debe de involucrar”, expresó el Mandatario Estatal.

Acompañado por el secretario de Salud Carlos Salazar Silva; el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, y el director del director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez, el titular del Ejecutivo encabezó la premiación de dicho evento, donde se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Peralta Sánchez  reconoció a la Secretaría de Salud, los colaboradores de la dependencia y del Hospital Regional Universitario, por la extraordinaria organización de la carrera y de manera especial felicitó a los competidores.

“Inviten a más colimenses y que estas carreras cada domingo crezcan y tengan más participación, yo espero verlos aquí con mucha frecuencia cada semana”, señaló Peralta

En este evento deportivo y recreativo se dieron cita más de 300 personas participando en las categorías de 15K, 10K y 5k, así como la carrera de invitación recreativa, en la que participaron un buen número de niños.

 

Los resultados de las carreras en las categorías 5k, 10k y 15k fueron los siguientes:

Los resultados: en la categoría 15k de la rama varonil los tres primeros lugares fueron para Antonio Trillo Gálvez, Brayan Michel Poblete Carrillo y Juan Ceballos Quiroz.

En la categoría 15K rama femenil, las ganadoras fueron: Heidi Ocaña Alonso,   Erika Karina Aguirre Villalpando  y Claudia Berenice Aguirre Villalpando.

En la Categoría 10K rama varonil: Margarito Alonso Ramírez, José Roberto Carrizales Ceja e Hiram Kazim Cárdenas, y en la rama femenil: María del Carmen Zurroza, Blanca Guadalupe Arías Nungaray y María Concepción López Ramírez.

En la  categoría 5K de la rama varonil resultaron ganadores: Miguel Ángel Aguirre, Luis Fernando Alonso Hernández y Augusto Salas Rivera. Y en femenil: Karelyn Morales Arroyo,  Martha Irezema Cárdenas y Heidy Michel Rueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes