Evacúan a más de 100 alumnos de Jardín de Niños

evacuacion

Colima, 22 Ago.- El día de hoy, después del esperado regreso a clases más de 100 alumnos fueron evacuados de un Jardín de Niños ubicado en Armería luego de que se presentara una amenaza por enjambre de abejas, localizado en un edificio vecino al plantel.

El desalojo se presentó cerca de las 9:30 de la mañana, cuando se denunció la presencia de un enjambre de abejas en el edificio del Centro de Rehabilitación del DIF municipal, ubicado en la avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro de Armería.

Esto provocó la presencia de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes arribaron al Jardín de Niños Estefanía Díaz, el cual se encuentra ubicado junto al inmueble del DIF municipal.

Con apoyo del personal docente, Protección Civil evacuó a más de 100 alumnos y 11 empleados del plantel, con el resguardo de policías municipales, junto con la directora del plantel, Leticia Méndez Figueroa.

Los evacuados fueron trasladados al auditorio municipal, custodiados siempre por policías municipales y elementos de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes