"La Audiencia", única playa certificada en Colima

"La Audiencia", única playa certificada en Colima

Playa-La-Audiencia

Ciudad de México. 08 Ago.- De acuerdo con el Instituto Mexicano de Normalizaciòn y Certificación, la playa «La Audiencia» se convirtió en noviembre en la primera playa certificada en el estado, siendo garantía para sus visitantes la seguridad, limpieza y orden, incluso si éstos tienen alguna discapacidad

Para llegar a La Audiencia hay que tomar el boulevard Miguel de la Madrid y dar vuelta hacia la playa al llegar al crucero del hotel Las Hadas.

El balneario cuenta con baños públicos, regaderas, estacionamiento exclusivo para autos, para personas con discapacidad y una rampa para las personas en silla de ruedas, de tal forma que en ella puedan llegar hasta el mar.

Muchos turistas prefieren que los niños disfruten de la playa cerca de donde termina la montaña porque ahí es una zona de bajo oleaje, siendo más segura; a otros no les importa hacerlo en otra parte porque porque no hay olas de gran tamaño debido a que la playa se encuentra entre dos salientes del cerro “La Punta”.

También puedes recibir un masaje relajante o subirte a la “banana”, realizar un paseo en lancha o pasar cuatro horas a bordo de un catamarán para dar un paseo por la bahía y conocer otros atractivos naturales.

Ademas al final del día puedes tomar una vialidad hacia el tanque de agua de “La Punta”, a dos minutos de la playa y disfrutar de un espectacular atardecer.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo