
Ciudad de México, 04 Ago.- De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil detalló que debido a las ráfagas de viento y la lluvia que se registró en la tarde-noche de este miércoles (3) en la zona de Colima-Villa de Álvarez, no hubo daños materiales pero se contabilizaron más de 30 árboles caídos.
En un comunicado de prensa, la dependencia estatal indicó que los efectos de la tormenta también afectaron los municipios de Cuauhtémoc y Coquimatlán.
Un árbol colapsó sobre la parte trasera de la clínica no. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuatro cayeron en vehículos y seis más sobre viviendas.
Protección Civil recalcó que también hubo caída de ramas, dos estructuras de espectaculares dañadas, dos techos levantados en viviendas, encharcamientos en vialidades, cortes de energía y afectaciones en el cableado eléctrico. Sin registro de personas heridas.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven