Arrebatan auto a una mujer en plena luz del día (vídeo)

asalto (2)

Ciudad de México, 04 Ago.- Se difundió un vídeo este miércoles (3) de un asalto a mano armada de un vehículo a plena luz del día, en Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

De acuerdo con vecinos de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan de Juárez en el estado México, difundieron este miércoles las imágenes de un asalto a mano armada cometido en un domicilio del vecindario, a plena luz del día.

El material muestra a una mujer cerrando el zaguán de su casa tras guardar su auto en la cochera, y a dos sujetos acercándose con toda calma. Uno de ellos, con sudadera roja, desenfunda una pistola y al parecer le arrebata las llaves, para luego abordar el vehículo. Mientras, el otro hombre sujeta a la víctima para evitar que huya a denunciar el delito y, una vez que el primero saca el auto de la cochera, aborda también y ambos desaparecen de la escena.

En las últimas semanas, se ha reportado un incremento en los asaltos en el poniente del Estado de México, especialmente en Tecamachalco y Naucalpan.

                             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes