Confiman muerte de modelo Colombiana por caída

stephanie magon

Ciudad de México, 03 de Ago.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que la modelo colombiana Stephanie Magón murió al caer del cuarto de azotea que habitaba en un edificio de la calle Miami, en la colonia Nápoles.

En un comunicado, la procuraduría capitalina dijo que tras tomar conocimiento de los hechos se activó inmediatamente el protocolo de feminicidio. Los peritos realizaron pruebas de Fotografía, Criminalística, Química, Genética y Medicina, pero concluyeron que el deceso fue producto de una “precipitación”.

De acuerdo con la PGJ, en las diligencias no se encontró evidencia de lucha, defensa, forcejeo, o sometimiento. En presencia de representantes de la Embajada de Colombia, agentes catearon el cuarto donde residía la joven de 23 años. De momento, la PGJ se coordina con autoridades colombianas para entregar restos y pertenencias de Stephanie a sus familiares.

El posicionamiento de la PGJ contrasta con las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, Edgar Elías Azar, quien el martes por la mañana dijo que la mujer había sido asesinada a golpes. El propio Tribunal emitió un comunicado anoche para aclarar que la investigación tenía la “precipitación” como principal hipótesis.

De acuerdo con el diario Reforma, Stephanie pasó la noche del viernes y madrugada del sábado en un antro del Centro Histórico. Compañeras modelos de la joven aseguraron que posiblemente alguien la habría drogado durante el transcurso de la noche, pues tenía la mirada perdida y no podía hablar.

Magón habría sido llevada a su casa alrededor de las 5:00 horas del sábado. Su cuerpo fue hallado una hora después, desnudo, frente al edificio de 15 metros de la calle Miami. La víctima cumplía apenas 15 días de residir en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes