Alcalde descarta recibir inversión de “El Chapo”

 
Mario Valenzuela, alcalde de Badiraguato, Sinaloa

Ciudad México, 28 Jul.- Mario Valenzuela, alcalde de Badiraguato, Sinaloa, asegura que en su administración no ha recibido financiamiento de ‘El Chapo’ en obras públicas de la localidad, tal como afirmó su abogado José Luis González Meza.

“Nosotros no somos ni enemigos ni adversarios de nadie porque son temas que no son de nuestra competencia”, aseveró el alcalde, quien también detalló que no ha visto a los narcos arreglando caminos de sierra.

“Nosotros no nos podemos atener a personajes del narcotráfico, por lo menos yo respondo por mí”, acotó.

De acuerdo con Valenzuela, en el 90 por ciento de Badiraguato se puede transitar con libertad, aunque las zonas conflictivas aún requieren un tiempo de espera, “obviamente, mientras haya presencia de la Marina y del Ejército, quiere decir que la situación no está aún resuelta (…) yo aspiro a que no haya más enfrentamientos”.

Los enfrentamientos en la región se adjudican a la pugna entre ‘El Chapo’ y Caro Quintero, aunque el segundo se deslindó de los hechos.

Sobre el tema de los desplazados en La Tuna, indicó que la mitad regresó a la comunidad tras el restablecimiento del orden.

Información: Sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes