Anuncian 2 obras en Manzanillo por alrededor de 41 mdp

Anuncian 2 obras en Manzanillo por alrededor de 41 mdp

manzanillo

Ciudad de México, 18 Jul.- Ignacio Peralta, gobernador de Colima anuncio el inicio de la remodelación de 2 kilómetros del boulevard Miguel de la Madrid, en Manzanillo y anunció la reconstrucción del puente del fraccionamiento Vista del Mar, con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Peralta informó que la primera obra tendrá un costo de alrededor de 35 millones de pesos, de los cuales el 50% provienen de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, mientras que el resto lo aportará el estatal y concluirá en diciembre del 2016.

Expuso que el puente que resultó dañado por el paso del huracán “Patricia” el 23 de octubre del 2015, tendrá una inversión de 5.5 millones de pesos, los cuales el 100% los aportará su gobierno y quedará concluido dentro de tres meses.

“Dentro de los recursos federales que todavía no se han autorizado del Fonden están considerados 3.6 millones de pesos para el puente  de Vista del Mar, por lo que están ‘correteando’ a las autoridades federales para que descarguen este recurso para que puedan hacer la reconstrucción del puente, sin embargo, estos recursos aún no han llegado.

Mencionó que en ese sentido, el Gobierno del Estado aportará recursos propios para realizar esa obra, esperando que cuando lleguen los recursos del Fonden puedan reponerse, por lo que seguirán insistiendo ante las autoridades federales para que envíen esa aportación pendiente.

En su momento, la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides, agradeció a las autoridades por ambas obras para su municipio y dijo al mandatario que espera que durante su administración pueda la remodelación del bulevar ampliarse hasta la delegación Santiago e incluso hasta Miramar.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: