Ciudad de México, 18 Jul.- De acuerdo con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rogelio Rueda, al partido le faltan 8 millones de pesos para la construcción de la nueva sede, por lo que en la próxima visita del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el CEN ponga de su parte para reunir los fondos.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) planea hacer campañas de recolección de fondos y usar las cuotas de los militantes, además de que toda la información de este proceso, desde las escrituras hasta el gasto que se haga del recurso y los avances de la obra, estarán disponibles en la página web del PRI. Se espera terminar la sede para marzo de 2017.
“Esos 8 millones podrán ser producto de campañas de recolección de fondos, de pedir cuotas o participación y apoyo a la militancia, y estamos con esa expectativa de que en esa visita del dirigente del Comité Nacional, le demos un sablazo para que el comité nacional ponga su parte”, afirmó.
Respecto a la ley 3 de 3 con la presentación de las declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses por parte de todo el CDE del PRI, se que buscará subirlas a las plataforma de Transparencia Mexicana, aunque también podrán verse desde la página del partido en pricol.org
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven