Balean a dos trabajadores en Armería

Balean a dos trabajadores en Armería

policia-estatal-noche

Ciudad de México, 15 Jul.- El jueves por la noche dos personas fueron baleadas en el municipio de Armería, en la comunidad Cofradía de Juárez. Las personas se encontraban trabajando al momento del ataque en un almacén en esta comunidad.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 9:20 de la noche del ayer (jueves 14), en el lugar conocido como El Molino, en la comunidad de Cofradía de Juárez.

En ese lugar, Guillermo Mata, de aproximadamente 61 años y Óscar Pastor, de cerca de 26 años, se encontraban trabajando limpiando maíz, relataron testigos, quienes de la nada, unos sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta este lugar y abrieron fuego contra los trabajadores.

En el ataque, Guillermo Mata resultó herido de un disparo, quedando tirado en el suelo gravemente herido, mientras que Óscar Pastor recibió otros disparos, pero pudo salir del lugar de la agresión. Los atacantes se dieron a la fuga.

El joven intentó refugiarse en una vivienda del lugar, hasta que personas en el lugar de los hechos los asistieron y buscaron trasladarlos a un hospital.

Elementos de Cruz Roja de Armería acudieron para atenderlos y trasladarlos,  a la ciudad de Tecomán, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de este municipio.

Un par de horas después del hecho, autoridades confirmaron la muerte de Óscar Pastor mientras recibía atención médica en el Seguro Social, en Tecomán.

Elementos de las policías Municipal de Armería y Estatal aseguraron el área, mientras que investigadores de la Procuraduría de Justicia iniciaron el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo