Tormenta causa un espectacular colapsado y 22 árboles caídos

lluvias colima

Ciudad de Mécico, Jun 04.- La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que como consecuencia de la tormenta de la tarde/noche de este domingo en Colima, reporto saldo blanco en pérdidas humanas, sin embargo, se registró la caída de alrededor de 22 árboles, el cierre de vialidades, el colapso de un anuncio espectacular y se auxilió a dos conductores que se quedaron varados por la acumulación de agua.

Las calles que fueron cerradas:

  • El Tercer Anillo Periférico, que por poco más de una hora estuvo interrumpida la circulación desde la avenida Ayuntamiento hasta la glorieta de Los Perritos, lugar en el que auxiliaron a los referidos dos vehículos varados.
  • La salida de Comala a Villa de Álvarez hubo un cierre parcial debido a la caída de un árbol, situación que fue atendida por las autoridades.
  • Se atendieron diversos reportes de árboles caídos en la zona oriental de la ciudad de Colima, en Villa de Álvarez, uno de los cuales abría dañado un automóvil, y otros más en la carretera rumbo a la localidad de Cardona.

Asimismo, la dependencia estatal indicó que un espectacular instalado cerca del centro comercial Zentralia colapsó.

En lo relacionado a las vialidades, se dio a conocer que la carpeta asfáltica en el tramo entre el Mega palenque y la caseta de policía hacia Comala resultó dañada, al igual que en el libramiento Villa de Álvarez-Comala, antes de llegar a Nogueras.

Por esta razón, se solicitó a la población evitar circular en este momento en la zona metropolitana de la capital colimense, a menos de que sea necesario; si es inevitable, hacerlo extremando precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes